Ke$ha presenta su nuevo videoclip 'Blah, Blah, Blah'

Ke$ha presenta su nuevo videoclip 'Blah, Blah, Blah'
50 comentarios

Ya ha llegado el momento de conocer lo nuevo de Ke$ha, su recién estrenado videoclip de la canción ‘Blah, Blah, Blah’ en la que comparte cartel con 3OH!3. Ya hacía días que se venía hablando del estreno de lo último de la cantante y ahora ya lo pasamos a visionar a ver con qué nos sorprende.

A mi la verdad no me ha gustado, ni la canción que, a pesar de que le reconozco el ritmo, el estilo no me hace nada, además que me parece cansina con tanto blah, blah, blah y esas cosas. Luego la puesta en escena no es que sea ninguna maravilla, de hecho parece de los de bajo presupuesto porque no salimos de una bolera o sala de juegos, así en general, con cuatro amigos y uno que no para de hablar, todo ello aderezado con el aspecto y gestos de malota de la protagonista de la historia. Nada, un vídeo que para mi gusto debería pasar sin pena ni gloria, me gustó mucho más el anterior single y vídeo sin duda.

Ahora a ver qué os parece a vosotros...

Lo más curioso es que no se ha presentado oficialmente, se ha filtrado como antes de tiempo, pero da igual el tema es verlo.

En Poprosa | Ke$ha, la cantante que promete arrasar
Vía | ONTD

Temas
Comentarios cerrados
Inicio