Compartir
Publicidad

Kesha está más sana que una manzana: ¡y adiós al $$$!

Kesha está más sana que una manzana: ¡y adiós al $$$!
2 Comentarios
Publicidad

Puff, llevamos unos meses bastante chungos en lo que a famosos que pasan por rehabilitación. Los ex-niños Disney son carne de cañón y entre Zac Efron y Selena Gomez, hemos tenido unos cuantos sustos en las últimas semanas. Pero no son los únicos. Kesha - que no Ke$ha - ha estado dos meses recuperándose en una clínica, y ahora parece estar más fuerte y sana que nunca.

Kesha entró en rehabilitación para recuperarse de un desorden alimenticio, y ahora que ya está fuera, con las cosas mucho más claras y ganas de seguir adelante, ha decidido quitarse el símbolo del dólar de su nombre y quedarse con una "s" más normal y corriente.

Además ha subido la foto que veis en la portada, con una camiseta que pone "¡Soy una superviviente!". Y es que lo es, este tipo de enfermedades son muy duras y recuperarse por completo es un camino muy largo. Eso sí, Kesha ha querido dejar bien claro que agradece a sus fans todo el apoyo recibido. Cada día me cae mejor esta chica.

¡Me alegro de haber vuelto! Me siento sana y trabajando en toneladas de nueva música. No puedo agradecer a mis fans lo suficiente por todo el amor y apoyo que me habéis dado.

Vía | The Hollywood Gossip Foto | Instagram de Kesha En Poprosa | La rehab de Ke$ha va divinamente, pero ella necesita vuestros dientes En Poprosa | Aquí no se salva nadie: Ke$ha a rehabilitación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio