Compartir
Publicidad

Kylie Minogue nos enseña el panderete: ¡y vaya panderete!

Kylie Minogue nos enseña el panderete: ¡y vaya panderete!
4 Comentarios
Publicidad

Si me dices que Kylie Minogue ya tiene cuarenta y seis añitos, no me lo creo. Al menos, no después de ver la última portada que se ha marcado para la edición italiana de la revista GQ. No sé si duerme en formol o si tiene un pacto con el diablo, pero lo de esta australiana es para que lo estudie la ciencia.

Kylie ha pasado por momentos muy duros, tanto a nivel profesional como personal, pero tiene pinta de que tenemos para rato. Imagino que la foto tendrá retoque a cascoporro, pero la materia prima está ahí. Y ella es muy consciente de la edad que tiene, pero lejos de amilanarse, sabe sacarle todo el partido.

Tengo 46 años y quiero ser sexy como una mujer de 46 años. Es menos fácil [que serlo como una mujer más joven]. Es un reto. Creo que los hombres son conscientes de que una mujer que tiene más de 40 años sabe lo que hace.

No creo que haya muchos hombres a los que les importe que Kylie tenga 46 añazos, tal y como los tiene. ¡Y con lo que sabe! Y menos aún después de ver ese panderete blanquito asomando. Más de uno irá buscando por la playa, a ver si se la encuentra entre las olas.

Sitio oficial | GQ
En Poprosa | Kylie Minogue ya no llora por los rincones, que lo sepáis
En Poprosa | A ver Enrique Iglesias, ¿te vamos a ver arrimando cacha a Kylie Minogue o no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio