Omar Montes está 'alocao' con su nueva novia y este es el primer posado que se han marcado juntos

Omar Montes está 'alocao' con su nueva novia y este es el primer posado que se han marcado juntos
Sin comentarios

Nos encanta hablar del amor, qué le vamos a hacer si somos así de ñoños. Que nosotros seríamos más que felices metiéndonos, al menos por un día, en la piel de Carlos Sobera y poder presentar un programa de 'First Dates' (que, además, cuando no hubiese nadie mirando, sí que le íbamos a dar caña al grifo de la cerveza).

Nos encanta el amor y nos encanta las parejas. Y también nos encantan los famosos, como habrás podido comprobar. Así que mezcla estas tres cosas, ¡y nos tienes felices para siempre! Y Omar Montes, él sí, nos tiene felices.

 

Porque parece ser que la relación del muchacho con su nueva novia va viento en popa. Esta noticia nos la descubrió el pasado mes de marzo la revista 'Diez Minutos', comentando también que desde entonces llevan viviendo juntos en Carabanchel, Madrid.

En ningún momento ni Omar ni Lola Romero, la novia en cuestión, se han mostrado públicamente ni han hablado de su relación... Hasta ahora, que TikTok es muy chivato. Dentro prueba gráfica:

Y es que la muchacha, de 18 años (15 menos que él), con motivo del cumpleaños de Omarsito a finales de junio, publicó un vídeo en el que se les ve posando juntitos, muy tiernos, de celebración y con un puñadín de amigos.

Porque Lola, según se dice, está totalmente integrada en el círculo del Montes. Que hasta ya se la ha presentado oficialmente a Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán, a quienes conoció concursando en 'Supervivientes' y se hicieron bro's para siempre.

 

Pues mira, nosotros que nos alegramos por ti, Omar. Que la cosa no funcionó con Isa Pantoja, tampoco con Techi Cabrera (aunque ese romance fue más fugaz que la participación de Anabel Pantoja en 'Supervivientes')... A la tercera va a la vencida.

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio