Publicidad

Lady Gaga podría ser la BSO de la nueva película de James Bond

Lady Gaga podría ser la BSO de la nueva película de James Bond
22 comentarios

Publicidad


Es una pena. Cuando me enteré de la noticia me pareció entender que Lady Gaga había sido elegida para hacer de la nueva chica Bond en la última película del agente secreto más famoso de todos los tiempos. Y se em hizo la boca agua. Pero no, mi gozo en un pozo. Al parecer no hará de chica Bond pero si que participará en la película, pues quieren que haga la BSO de la película.

Los productores de la película parece que son muy Lady Gaga’s fans y han pensado en ella para que componga el tema central de la banda sonora. La voz y el aspecto de la cantante la han convertido en una de las grandes favoritas para este encargo, que ya han realizado en anteriores entregas otras estrellas como Alicia Keys o Jack White de The White Stripes. Y claro, Lady Gaga está dando palmas con las orejas de lo que le gusta la idea.

Según han dicho los productores, en un comunicado a raíz de que se filtrara la noticia:

“Su sonido y sentido del dramatismo la han convertido en la primera opción. Lady Gaga tiene el aspecto adecuado y la voz para enfrentarse a una balada con fuerza”.

Pero no solo ha sido su aspecto lo que les ha motivado a elegirla como la nueva chica Bond tras los altavoces: el hecho de que ella sola realice todo el trabajo creativo la convierte en la candidata ideal. Es una todo-terreno y eso hace que gane muchos puntos cuando leen los curriculums:

“Es una gran compositora. Es perfecta en todos los sentidos.”

Y bueno, imagino que en esto habréis caído todos y no debería señalarlo pero obviamente que Lady Gaga participe en la BSO de la película le da un toque especial y un añadido a la película que seguramente se traduzca en un mayor número de espectadores y como no, más dinero para la saca de los productores. Si todo está pensado para que funcione a la perfección, o que os pensáis…

Vía | Europa Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir