Compartir
Publicidad

Lady Gaga y Beyoncé presentan el vídeo de 'Telephone' ¡por fin!

Lady Gaga y Beyoncé presentan el vídeo de 'Telephone' ¡por fin!
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí que se ha hecho esperar y desear, sin embargo seguro que a muchos la tardanza habrá merecido más que la pena, porque aquí llega el nuevo videoclip de ‘Telephone’ de Lady Gaga y Beyoncé. Muchas han sido las imágenes que se han ido filtrando hasta ahora prometiendo un resultado cuando menos estrafalario, pero es que es lo que hay poproseros, no podemos esperar otra cosa que algo que se salga de lo normal por todos los lados.

A diferencia de por ejemplo ‘Bad Romance’ que siempre he dicho que es una canción que me gusta y el vídeo fue una pasada, ‘Videophone’ para nada y éste es que es tan largo que más parece un corto para presentar a un festival que otra cosa, se han pasado tres puertos y medio. Más de nueve minutos que comienzan en una cárcel de mujeres y siguen con su salida en la que ya vemos a Beyoncé, para acabar siendo asesinas en serie… Muy fuerte…

A continuación lo podéis ver y ya me contarés qué os parece, está curradísimo, eso sí, pero casi me parece que la música está de lado es más visual que sonoro…

Un dato del que me acaba de de informar Photonica que no sabía es que este vídeo es continuación del de ‘Paparazzi’, vamos de acabar en prisión por cargarse al maromo. Madre mía, anda que no se me complica el asunto esto es como una telenovela…

Y os dejo unas cuantas imágenes de las que han salido estos días del vídeo.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos