Leticia Sabater quiere que se la metan doblada (la vacuna) en su nueva canción: así es 'La Bananakiki'

Leticia Sabater quiere que se la metan doblada (la vacuna) en su nueva canción: así es 'La Bananakiki'
Sin comentarios

Ya es tradición. Y ya ha empezado oficialmente el verano. Que sí, que todavía quedan días en el calendario, pero el veranito comienza en nuestros corazones desde el mismo momento en el que Leticia Sabater saca temón... Y ese momento ha llegado.

Prepárense, porque lo que están a punto de escuchar es algo que va a elevar tu alma hasta el mismísimo cielo. Mozart y Beethoven (el perro y el músico, los dos) estarían llorando ahora mismo por pura envidia, por sentir que la Leti ha sido tocada por la varita mágica de la verdadera creatividad y ellos no.

 

Porque ha llegado 'La Bananakiki', la canción del verano con nombre de cóctel hortera. Y la Sabater no defrauda, porque sigue el mismo hilo que en su anterior discografía. Letras que son poesía mundana, unos efectos especiales en el videoclip hechos con Paint y una melena a lo Lucrecia albina. Orito.

"Este verano te voy a vacunar, papasito yo soy la doctora amor. Prefiero con aguja larga y gorda que la bananakiki entra mejor", comienza cantando. ¿Qué te habíamos dicho? Pura poesía.

Y en esta ocasión, además, cuenta con grandes cameos que más hubiese querido Santiago Segura para sus Torrentes. Porque la Sabater le clava la inyección a los mismísimos Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso. Y además les mete la que no da trombos ni efectos secundarios ni nada malito: la "AstraPENEca". Cómo hila la Leti...

Cancion Leticia Sabater

Pero se nota que Leticia Sabater ha evolucionado en cuanto a su producción audiovisual. Porque ser estrella del pop es agotador, que se lo pregunten a ella o a Madonna. Y hay momentos en los que una necesita tomarse un respiro. ¿Y qué hacer entonces? Pues sustituir en el videoclip las imágenes reales por unos cuantos Sims bailando, que además nos ahorramos una pasta en bailarines.

Leticia Sabater Bananakiki
Los Sims en cuestión.

No sé tú, pero nosotros tenemos la canción en la cabeza y a ver ahora cómo nos la sacamos. Que estamos con el "méteme la inyección" en bucle y la vamos cantando de aquí para allá (hasta que nos metan un guantazo). Vamos a ponernos a Pablo Alborán, a ver si se nos pasa...

Temas
Inicio