Leticia Sabater inaugura su propio "Warrapop": la web donde vende sus braguitas usadas a precio de oro

Leticia Sabater inaugura su propio "Warrapop": la web donde vende sus braguitas usadas a precio de oro
Sin comentarios

La Leti es mucha Leti. Después de alquilar su casa a unos jóvenes que terminaron destrozándosela, la cantante ha tenido que buscarse la vida para pagar todos los desperfectos, que según dijo, superaban los 20.000 euros. ¿Y qué ha hecho la Sabater? Pues reinventarse y crear su propio negocio, una tienda online que le permitiría vender sus productos en todos los continentes.

Atención al nuevo proyecto de la reina de los videoclips, porque tiene tela. La artista ha creado una página web donde te vende hasta a su madre: vídeos personalizados por 50 euros, consejos para conseguir un tipín perfecto por 100 lereles y ropa usada a partir de 300. Sí señor, la Leti está que lo tira. ¿Qué te apetece comprarle? ¡Te lo vende todo!

Img 7239

La Sabater ha hecho de su casa un 'Wallapop' versión VIP. ¿Te gustaría tener unas braguitas usadas de la mismísima Leticia? Puedes conseguirlas por 300 euros. Y no, no nos parece caro teniendo en cuenta que será la propia Leti quien te las entregue en una cena privada entre cliente y vendedora. ¡Esto es un mezcla entre 'Vinted' y 'Onlyfans'!

Img 7240

Es un concepto nuevo, una idea innovadora, joven y sin filtros. Leticia Sabater se ha convertido en el Bill Gates español. Amazon, puedes ir temblando porque ha llegado la revolución del mercadillo online: 'Warrapop' by Leticia Sabater.

Temas
Inicio