Publicidad

Lily Allen y su retiro musical: otra que tricota

Lily Allen y su retiro musical: otra que tricota
1 comentario

Publicidad

Como diría mi abuela, ¡para este tiempo es la ropa! Mira que está pegando Manolo con ganas, que Lorenzo nos tiene bien tostados y que las corvas achicharradas se cuentan por millares, que estas chicas no tienen otra cosa que hacer que ponerse a hacer punto. Deben de estar de moda las labores manuales, porque si no, no me lo explico.

Ya nos contaba Viola el otro día que Pink está dale que te pego a la calceta, y que a Katie Holmes le había dado por la costura, mucho más fina ella, oye. Pues la última en apuntarse al club de tareas del hogar ha sido Lily Allen, que no sólo ha abandonado su exitosa carrera musical, sino que ahora se dedica a hacer calceta y a coser cojines.

Me están enseñando a hacer punto. Ya no voy tan de rock & roll. También estoy bordando. De hecho, estoy metida en el proceso de fabricar cojines.

Nada, que ha sido casarse y convertirse en toda una señorona de la casa en el campo, por supuesto, nada de ciudad ni de ajetreos varios. Porque también le ha dado por el punto bucólico pastoril y le pirra andar en la campiña inglesa. Ya me la imagino, con una falda roja, un delantal blanco con puntillas y una cofia de encaje. En fin, mira que me parece que estas labores son la mar de relajantes, pero no sé vosotros, yo no cambiaría los escenarios por ¡hacer patucos en casa!

Vía | Gigwise Foto | Facebook oficial de Lily Allen En Poprosa | Pink irá de malota, pero no veas cómo tricota, Katie Holmes: "Así cosía, así, así..."

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir