Publicidad

Lo de la doble boda conjunta de las hermanas Spears, huele a tufo

Lo de la doble boda conjunta de las hermanas Spears, huele a tufo
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Yo estas cosas hasta que no me lo confirmen las propias implicadas, Britney Spears y su querida hermana Jamie Lynn Spears, dudaré de todo lo que lea, aunque mi misión para contentaros este sábado es contároslo, así que no os voy a defraudar. Vayamos por pasos, queridos Poproseros.

Antes de nada deciros que todo el mundo piensa que Britney Spears quiere casarse (por tercera vez, que ya lo hizo con Jason Alexander y Kevin Federline) por el profundo amor que profesa a su actual novio Jason Trawick. Y yo no diga que no me lo creo, dios me libre, sino que pienso que no es la más fuerte de todas sus razones. A pesar de lo bien que se lleven los dos (como pudimos verlos en Hawaii, que daba gusto), Britney tiene miedo de que se le pase el arroz y ha echado cálculos con su hijo mayor, Sean, y su próximo bebé, porque quiere tener otro, y no quiere que se lleven mucha diferencia de edad, por lo que quiere definitivamente tener otro hijo antes que después con la consiguiente boda que corresponde.

Y así, como quien no quiere la cosa, a principios de agosto en un concierto de Lady Gaga en Los Ángeles Britney estaba medio bromeando en un principio sobre preparar la boda de alto copete más grande de Hollywood. Pero cuando su hermana Jamie (que ahora está con Casey Aldridge, su pareja con la que ha roto y retomado la relación en varias ocasiones y con la que tiene una hija de dos años, Maddie) y ella volvieron a su casa a California, según los testigos las dos estaban flipadísimas con eso de hacer una boda conjunta y no dejaban de hablar del tema:

"Están tan emocionadas con la idea del matrimonio, que siguen discutiendo continuamente los detalles del gran día y están convencidas de que será la boda del siglo"

Y aunque las dos lo han negado (oficial y no oficialmente) el resto del mundo que les rodea se empeña en decirnos que no, que no les hagamos caso que es cierto que se quieren casar las dos a la vez pero que no quieren que les estropeemos la sorpresa. Y claro, a uno le da que pensar, que con el currículum de bodas que llevamos este verano (tendríamos que sacar una lista, os asustaríais), ya se espera lo que sea, hasta que se casen las dos hermana juntas. Pero yo hasta que no lo vea, no me lo creo. O al menos que me enseñen una foto de la tarta nupcial, con eso me vale...

Vía | ABC Foto | Buzzbeyotch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir