Lolita y Rosario recuerdan a su hermano Antonio Flores en el 27º aniversario de su muerte con este emotivo vídeo de los momentos más especiales de su vida

Lolita y Rosario recuerdan a su hermano Antonio Flores en el 27º aniversario de su muerte con este emotivo vídeo de los momentos más especiales de su vida
Sin comentarios

El 30 de mayo de 1995 perdía la vida Antonio Flores con tan solo 14 días de diferencia que su madre, Lola (Aka, "La Faraona" de España), haciendo que este mes se convirtiera en uno de los más amargos para el clan Flowers. Es por esto que dos de las ramas con más arte y poderío de este árbol genealógico de la farándula, Lolita y Rosario, no han perdido la oportunidad de recordar a su hermano en el 27º aniversario de su partida.

"27 años sin ti. Qué barbaridad. Te llevo siempre en mi corazón, en todo mi cuerpo y en todo mi ser", ha expresado la Rosarillo con un vídeo que recoge lo momentazos más especiales del papi de Alba Flores y que ya cuenta con más de 65.000 reproducciones. Casi .

 

Por su parte, Lolita, 'Sarandonga' oficial del panorama nacional con melenaza a lo Mufasa de 'El Rey León', ha compartido una instantánea de su bro la cual, ha acompañado con este tierno mensaje: "27 años sin ti , pero siempre presente, Antonio, en nuestras vidas , te quiero hermano , esta madrugada te fuiste , pero sigues vivo en nosotros y en tu hija".

 

Son muchas las celebs que han aprovechado las publicaciones de las hermanas de cabellera curly para mandar miles de besos al cielo por la memoria de Antonio. Chenoa, Remedios Cervantes, Fernando Tejero, Kiko Rivera o Nuria Roca figuran entre ellas.

Temas
Inicio