Compartir
Publicidad

Los artistas latinos también se unen para cantar 'Somos El Mundo' ('We Are the World')

Guardar
64 Comentarios
Publicidad

Primero teníamos el original que todo el mundo adoraba, luego llegó el remake con ochenta celebrities hollywoodienses veinticinco años después para ayudar a Haití, pero como ya sabéis que donde caben dos… pues sí, ahora los artistas latinos también se han unido para cantar el ‘We Are the World’. Sin embargo, esta vez es diferente, ya que para más inri, la han traducido y cantan ‘Somos El Mundo’... se caga la perra y van tres.

De verdad que si no fuera por una buena causa esto sería, como mínimo, de juzgado de guardia o de circo de la tele. No me extraña que se parodie porque es de chiste. Pero salvando las distancias ahí podemos ver a Juanes, al buenorro de Ricky Martin, a Chayanne que le da lo mismo menearse con ‘Torero’ que esto, Gloria Estafan ya que su maridito ha sido uno de los artífices, Shakira, Paulina Rubio, Thalia, Luis Fonsi y hasta Natalia Jiménez de ‘La Quinta Estación’ que ojito a su “chuletilla”. Y así hasta un total de setenta artistas que le han dado un toque distinto (a años luz diría yo) al original, incluyendo también el momento rapeado de la mano de Pitbull.

Ya puestos, y dado que las desgracias continúan como en Chile, bien podían seguir con las versiones, yo propongo una en gallego liderada por ejemplo por Luis Tosar que como hemos comprobado dotes para la música no le faltan, otra en alemán con las celebrities germanas, otra en vasco… así seremos el mundo de verdad de la buena.

Sitio Oficial | Somos el Mundo
En Poprosa | Ochenta celebrities cantan ‘We Are The World’ por Haití, Los famosos se unen por Haití
En Fandemia | “Somos el Mundo”, la versión española de “We are the world”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos