Publicidad

Los chispeantes senos de Katy Perry ofenden a Inglaterra

Los chispeantes senos de Katy Perry ofenden a Inglaterra
34 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si ya en Barrio Sésamo se negaron a mostrar a Elmo con los ojos más abiertos de lo habitual por culpa del pronunciado escote de Katy Perry, ahora la palabra censura vuelve a aparecer al lado de su nombre.

Y es que ya sabemos lo mucho que le gusta a esta chica provocar al personal ¿Y por qué no? Está bien buenorra no lo podemos negar, otra cosa es que a Mariah Carey le diera por mostrarnos su angosta anatomía, ahí sí se pueden dañar sensibilidades.

El caso es que ahora es en las televisiones de Londres donde han censurado ‘Firework’, el último vídeo de Katy. Ciertamente no veía yo a los londinenses tan “puritanillos”, pensaba que por allí estaban curados de espantos, pero al parecer estaba equivocada.

Según comentan las fuentes, la toma en la que su pecho es un dispensador de fuegos artificiales puede resultar ofensiva, ¿para quién? pues ni idea. Quizá creen que los niños pondrán petardos en los escotes de sus mamás después de ver esta escena, no lo sé. El caso es que es una pena ya que la cantante se sentía muy orgullosa de su vídeo.

Espero que esta sea una de esas cosas en que digamos; Sí, quiero alzar mi puño y sentirme orgulloso y fuerte.

Por supuesto mujer y lo claro que nos queda a todos tu mensaje cuando vemos expulsar chispas de tus peritas, en fin ella se expresa como sabe y los demás no la entienden, pobre mujer.

Supongo que por España no habrá problema en ver ese vídeo ya que aquí sí estamos curados de espantos, después de ver a la Duquesa de Alba en biquini estamos insensibilizados ante todo, así que Katy Perry enséñanos cuanto quieras que aquí no te haremos el feo.

Vía| Digital Spy
Fotos| Katy Perry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios