Publicidad

Los famosos rinden tributo a Michael Jackson

Los famosos rinden tributo a Michael Jackson
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un par de días, el día 7 de julio el mundo se paralizó de nuevo y no sólo porque fuese el Chupinazo en Pamplona (¡Aupa San Fermín!), sino por el tributo que se le rindió a Michael Jackson en el momento de su funeral, que fue visto por 31 millones de telespectadores sólo en USA, ahí es nada, cuántos programas de nuestro país quisieran una parte de eso.

Lejos de ponernos de nuevo melodramáticos, me gustaría hacer un repaso a los famosos que se unieron a la última despedida al Rey del Pop, algunos muy acertados y otros que para mi que querían unirse a la foto.

Nadie se lo quiso perder, la euforia por contar con una entrada para semejante evento ha sido algo tremendo, todos quería decirle adiós o, en su caso, ver el espectáculo en el que se convirtió, una marcha a lo grande.

Como digo no todos los famosos que acudieron fueron esperados (al menos por mi parte) como el caso del clan de los Kardashian, con Kim a la cabeza. Sí, a estos se les ve en bodas, bautizos, comuniones, premieres, fiestas, inauguraciones, posados veraniegos, videos porno, reality shows y ahora también en funerales. Vamos que con tal de verse en la foto cualquier cosa. ¡Cuánta diversidad, poproseros!

Otro que quizá no fue muy acertado fue Chris Brown que se mezcló entre el público aunque no descartó la idea de sacarse la foto de rigor. Chaval vas a terner el San Benito toda tu vida. Ahí estuvo con sus gafas, su pajarita de niño bueno y sin dar una guerra.

Por lo que se refiere a las actuaciones empezaré por la de Mariah Carey cantando "I'll be there". Deciros que Mimi pidió disculpas vía twitter y, normal, porque dejó bastante que desear. A mi no me gusta especialmente pero puede hacerlo mejor. Será que, como dijo luego, estaba muy emocionada y no le salía la voz. Bueno, va, te perdonamos. Eso sí, mucho mejor así que vestida de hombre, aunque nena un poco más de tela no hubiese estado de más, luego que te critican.

Por su parte, Jennifer Hudson embarazadísima dio el do de pecho. Madre mía que vozarrón tiene esta chica, im-prezinante que se dice. Me encanta esta chica, porque además el hecho de que estuviese ahí tiene su mérito, no tiene suficiente con lo suyo que se une a las condolencias de las desgracias ajenas. Chapó. Del tema elegido, “Will You Be There (Hold Me)” decir que quién no se acuerda de Willy en plena liberación, saltando por encima del niño... Qué grandes películas.

Para mi, un momentoazo fue éste, cuando John Mayer salió al escenario con su bajo. El tío es tremendo y por cierto, ¿soy yo o está mucho más guapo de lo habitual?

He de reconocer que cuando Shaheen Jafargholi me quedé un poco... WTF! Este niño era la competencia directa de Susan Boyle en el 'Britian Got Talen' y ahora le vemos ahí, en semejante espectáculo. Al principio me chocó mucho, pero luego ya dijeron que había sido invitado por el propio Michel Jackson a sus conciertos de Londres ya que sató a la fama con una de sus canciones y por eso decidieron contar con él para este momento tan especial para que interpretara ese mismo tema, "Who's Loving You". El chaval estuvo a la altura (más que otros...) y sin duda se puede dar con un canto en los dientes, vaya honor. La verdad que el chaval es una pasada.

Todos tuvieron palabras de recuerdo, desde su familia, como es lógico (por cierto, buenísimo el discurso de uno de los hermanos que consiguió hacer reír a todos los presentes), Broke Shields en su papel de exnovia de la adolescencia (qué grandes tiempos), Magic Johnson y Coby Bryan entre otros. Además por ejemplo actuó también Lionel Richie que acudió acompañado de Nicole Richie y yerno a los que parece que no queda mucho tampoco para ser padres de nuevo a la vista de las imágenes.

Sin embargo también me faltó gente, como sin duda, Madonna que ya le había rendido homenaje en su último concierto, pero hubiese estado bien verla por ahí. También su gran amiga Liz Taylor que ya avisó que no iba a ir porque se había convertido en algo muy mediático y hombre, pues razón no le falta. El cantante se merecía algo grande pero es que esto fue gigantesco.

Y cómo no, la cosa terminó con los míticos "We are the World" y "Heal the World", momento en el que se me pusieron los pelos cual escarpias, claro que siempre me ha pasado con esas canciones, no os voy a engañar.

Desde luego todo un lujo de espectáculo bañado por fans, amigos, familia, conocidos y agregados (como en todos los saraos) que se reunieron para dar el adiós a Michael Jackson aunque, ni por asomo, definitivo ya que ahora, precisamente ahora está más vivo que nunca en el recuerdo de la gente.

Y a vosotros, ¿qué os pareció?

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En poprosa | Michael Jackson ha muerto En poprosa | Más datos y primeras impresiones de la muerte de Michael Jackson En poprosa | El fantasma de Michael Jackson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios