Compartir
Publicidad

Los Jonas Brothers cantaron 'Volando Voy' con Pablo Motos

26 Comentarios
Publicidad

Estas pobres almas de pollo tienen que tener un concepto de nuestro país que se sale de todo lo imaginable. Mínimo, mínimo lo de que España es todo fiesta, despiporre y que nos falta algún que otro hervor, y algo de razón no les falta porque vamos van dos de dos. Los Jonas Brothers han estado en nuestro país de promoción, ya les vimos en el Santiago Bernabéu y ahora han vuelto a la televisión, otra vez a ‘El Hormiguero’, al que a este paso tendremos que conocer como “el programa conducido por ese señor bajito que hace pasar vergüenza a los famosos cantando canciones más pasadas que el arroz de Sara Montiel”. Bien sencillo me ha quedado.

Pues bien, si la última vez que estuvieron Pablo Motos les lió la manta a la cabeza cantando el ‘Porompompero’, ahora ha hecho lo propio con el tema ‘Volando Voy, Volando Vengo’, sí esa de que por el camino, yo me entretengo, con qué no sé, pero me entretengo y feliz de la vida. Así que los tres muchachos pusieron de su parte para cantar el tema de la forma más digna posible y bueno, no les quedó mal, aunque Nick es más soso que un día sin pan, qué queréis que os diga.

Sólo nos queda que si vienen una tercera vez, casi mejor que directamente traigan el ‘Pena Penita Pena’ preparado de casa así será mucho más sencillo para todos, menos mal que los chiquillos se lo toman bastante bien estas vergüenzas, ¿les harán lo mismo en los demás países cuando van de promoción? Telita.

Sitio Oficial | El Hormiguero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio