Madonna rejuvenece en todas partes estos días

Madonna rejuvenece en todas partes estos días
7 comentarios

Madre mía, o más bien Santa Madonna, que creo que en esta ocasión es una expresión más que acertada, porque la buena de la ambición rubia está estos días por rejuveneciendo en todas partes, que lo mismo la vemos enseñando las lolas en Interview que siendo imagen de Versace. Un no parar, lo dicho.

O Madonna Topless 570

Empezamos hace unos días con las imágenes de la "polémica": Madonna a sus 56 sacó sus pezonzuelos a pasear en el interior de la revista Interview al tiempo que hacía 3 portadas picantuelas. Tampoco es que nos vayamos a escandalizar a esta altura de la misa que la chica siempre ha sido muy de esto. Yo si tal me escandalizo del photoshop, que no me creo yo que eso sean tan perfecto que parecen compradas en un chino.

Interview

La entrevista la aprovechó para contar que ella todo el tema de drogas pues lo ha probado todo, que quizás el tomarlas haga que te sientas más cercano a Dios. Que sí, que las ha tomado al menos una vez, pero que una vez que estaba con el colocón se bebía montones y montones de agua para eliminarlas del organismo rápidamente.

Madonna 4

Pero así como en las fotos de Interview salía con modelos provocativos de Alexander McQueen, ayer Versace nos decía que ella era la imagen perfecta para ellos y ya teníamos otra retaíla de fotos y demás, con su capa de photoshop y menos picantuelas.

Madonna 3

Lo que está claro es que Madonna sigue estando de moda, y tan joven y lozana que en una de estas la vemos de imagen de Victoria's Secret... o no, que ahí salen sin photoshop. Sí, estaréis pensando de mí eso de "eres mala Muriel", pero es que como tengo ojos en la cara y la veo salir de la kabbalah despeluchada y al natural, pues chica, a mí no me las das con queso. Que tiene un cuerpazo que ya nos gustaría, pero tampoco es para tanto.

Sítios Oficiales | Versace e Interview Fotos | Instagram mertalas
En Poprosa | Toma fiestón de cumpleaños que se preparó Madonna
En Poprosa | No me llaméis Madonna. ¡Llamadme Khaleesi!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Compartir