Desde Málaga para el mundo (del catolicismo): Ana Mena actuará para el Papa Francisco en el Vaticano

Desde Málaga para el mundo (del catolicismo): Ana Mena actuará para el Papa Francisco en el Vaticano
Sin comentarios

Ana Mena se encuentra inmersa en una nueva búsqueda de repertorio (el 'Venga con alegría, señor', el 'Alabaré', incluso el 'Ave María' de Bisbal) para su próximo bolo en un garito llamado Vaticano que me río yo del WiZink Center o incluso del Madison Square Garden. La artista malagueña ha arrasado de tal forma en el panorama italo-musical que ha recibido la llamada (literalmente) de Dios a través del Sumo Pontífice.

Tal y como ha podido saber en exclusiva la revista '¡Hola!' (la única que tiene en su plantilla periodistas que van los domingos a misa para confesarse por haber visto la noche anterior 'Sábado Deluxe'), Ana Mena actuará para el Papa Francisco en la gala navideña de la Santa Sede de este 2021. Desde Málaga para el mundo (católico), la cantante interpretará dos canciones: una de las suyas y un villancico, como nuestra Mariah Carey ibérica.

Hacer música actual, de latineo e incluso perreable sin necesidad de incluir letras misóginas, machistas y que dan repelús solo de pronunciarlas parece haber sido premiado por el representante de San Pedro en la Tierra ya que Ana Mena se convertirá este año en la segunda española con el privilegio de ser la segunda española en poner el broche de oro al año desde la plaza más famosa del mundo, justo veinte años después de que lo hiciera Alejandro Sanz allá por el año 2001.

Ana Mena durante su última visita a 'El Hormiguero'
Ana Mena durante su última visita a 'El Hormiguero' - Antena 3

La que hizo de Marisol en su biopic cuando era solo una cría recién salida de la cantera de Juan y Medio se encontrará allí con todos sus fans italianinis, esos que tantos éxitos a nivel internacional le han reportado a raíz de sus colaboraciones con dos artistas made in Italy: Fred de Palma y Rocco Hunt. Justo hace unas horas, Ana se estrenaba con un nuevo compi, Federico Rossi, junto al que ha grabado su nuevo hit 'Sol y Mar' (que es lo que viene apareciendo en cada uno de mis sueños desde que se acabaron las vacaciones).

 

Ana Mena tiene una agenda más completa que la del pediatra de los niños de Pilar Rubio y Sergio Ramos. La española fue invitada el año pasado a front row del desfile de Dolce & Gabana en la Semana de la Moda de Milán y acaba de ser nominada como Mejor artista española en los MTV European Music Awards de este año, categoría en la que competirá con Pablo Alborán, Aitana (con su menú del McDonald's), C. Tangana y Colectivo da Silva.

Temas
Inicio