Marta Lozano se proclama como la nueva reina del autotune y lanza su propia canción

Marta Lozano se proclama como la nueva reina del autotune y lanza su propia canción
Sin comentarios

Ya pueden temblar todas las artistas cuyo nombre incluye la G., son asiduas a embutirse en leggins con más estampados que el cajón de bañadores de Omar Montes y tienen una discografía repletita de indirectazos para su ex porque la queen de Instagram, Marta Lozano, ha sacado su propia canción que promete hacernos mover el esqueleto este verano.

"¿Puede ser esto lo más heavy que he hecho en mucho tiempo?", expresaba la modelo desde su red social del postureo mientras le presentaba al mundo su hit 'Glowfilter'. Hay que destacar que el titulito de la cantinela de la chica se trata de un guiño a su propia marca cosmética, vaya, que podemos dar gracias a que no promociona una línea de supositorios para vencer el estreñimiento.

Captura Web 20 7 2022 82855 Www Instagram Com
La portada de 'Glowfilter' - Instagram

"Gracias a todo mi team por inspirarme a hacer cosas que ni yo misma creía que sería capaz y a mi otra mitad, Lorenzo Remohi, que verdaderamente me tiene que aguantar siempre cantando en casa. Ay madre… No me puedo creer que esto esté pasando", desvelaba la instagrammer que se ha embadurnado en su propio make-up en la portada promocional de su temazo.

 

Pero las críticas no tardaron en llegarle. Si bien es cierto que a un amplio porcentaje de los followers de la empresaria le flipó la canción, a otro sector, no tanto, ya que fueron muchos los que se quejaron del exceso de autotune de esta y le brindaron instaperlitas venenosas de la talla de "Si ella ha podido sacar una canción, yo también" o "Me encanta Marta Lozano, pero… ¿Por qué ha sacado una canción? ¡No lo entiendo!".

Temas
Inicio