Alba Paul rompe su silencio y raja sobre la ruptura con Dulceida: ¡Querían tener un bebé!

Alba Paul rompe su silencio y raja sobre la ruptura con Dulceida: ¡Querían tener un bebé!
Sin comentarios

Cuando Aída Domenech y Alba Paul rompieron su relación, España al completo quedó paralizada. Eran la pareja perfecta, nos deleitaban a diario con sus empalagosos posados y acudían juntas a todos los eventos habidos y por haber. Parecían inseparables, almas gemelas, palomas al vuelo volando a ras de suelo. Pero de la noche a la mañana, la relación se fue al garete. Los rumores sobre los motivos de la ruptura no tardaron en llegar, y aunque ninguna entró a afirmar o desmentir ciertas cosas, lo cierto es que ambas lo pasaron realmente mal.

No vendieron la exclusiva de su ruptura ni concedieron entrevistas rajando sobre ello. Se separaron, comenzaron una nueva etapa y, desde entonces, no hemos vuelto a verlas juntas. Han coincidido en algún evento y tienen infinidad de amigos en común, pero no han conseguido mantener una amistad fuerte y verdadera. Son ex novias, no colegas. No hay mal rollo entre ellas, pero tampoco se llevan a las mil maravillas ni quedan para tomar cañas los viernes por la tarde.

Dulceida ha continuado su carrera como 'influencer' de éxito y Alba, aunque también vive de las redes sociales, ha perdido algo de tirón mediático. Su relación con Aída Domenech la llevó a la fama, y cuando aquello terminó, su popularidad también se vio afectada. Ahora, la muchacha ha concedido una entrevista en el programa 'La Uñas', donde raja sin miedo sobre cómo vivió la ruptura.

Alba y Dulceida - Gtres
Alba y Dulceida - Gtres

"Todo el rato te están recordando que se ha acabado la relación", comenta nada más comenzar la entrevista. Cuando la separación se hizo pública, las redes estallaron, y Alba admite haberlo pasado mal: "Te atacan, a la una o a la otra. Esa parte la he detestado. En algún momento he dicho 'ahora me borraría Instagram y hasta luego'. Es normal que la gente lo comente, pero llegó un momento... fueron tres o cuatro meses de acoso", asegura.

"Al final sí que hemos mostrado nuestra relación, pero yo creo que el tema de la ruptura es una cosa que no teníamos ni por qué hablar, ni por qué contar por qué es. Es suficientemente doloroso como para plantarte ahí con todo tu papo y decir 'oye, mira, pues...tatatata'", comenta Alba sin querer desvelar los verdaderos motivos de la separación.

Además, Alba confiesa que se plantearon formar una familia: "La idea era hacer el método ROPA (Recepción de Ovocitos de la Pareja). El instinto materno en sí yo no lo tenía, lo hablamos y dijimos que sería así y que lo tendría ella", relata. 

Temas
Inicio