Miguel Bosé vuelve a hacer el ridículo con su espíritu negacionista: esto es lo que dice el que ya no es nuestro "Amante Bandido"

Miguel Bosé vuelve a hacer el ridículo con su espíritu negacionista: esto es lo que dice el que ya no es nuestro "Amante Bandido"
Sin comentarios

Miguel Bosé está de vuelta. Cada cierto tiempo, el cantante aparece soltando por la boquita alguna que otra movida negacionista y se vuelve a esconder durante meses cual oso en proceso de hibernación

En esta ocasión, ha concedido una entrevista en la televisión argentina para presentar al word su nuevo libro autobiográfico, y  aprovechando la ocasión, ha vuelto a hablar de su tema estrella, el Covid-19.

Miguelito ya no lanza canciones bailongas como 'Amante Bandido', ahora se dedica a mandar mensajes proféticos cual falso Mesías anunciando el fin del mundo: "Las clases poderosas que tienen el control del resto de la humanidad les trata como siervos".

En el problema, está la solución y el cantante te da unos consejitos (como si de un tutorial de maquillaje se tratase) para que las clases poderosas dejen de controlarte tu cabecita: "apagad las televisiones de todo el mundo y dejad de escuchar mentiras y la manipulación con la que están sometiendo a la gente".

Bosetv
Miguel Bosé en la televisión de Argentina - Twitter

Como era de esperar, para Miguel Iluminado Bosé, las vacunas son más falsas que hacer un amigo invisible el día de la cena de empresa por Navidad: "después de la primera, se ponen la segunda, la tercera, la cuarta y después el brazalete que ya está en Israel".

El brazalete que menciona el Sr. Bosé no tiene nada que ver con la última moda en accesorios israelíes. Se trata de una pulsera que exigen las autoridades de Israel para tener un control de los turistas, vigilando que cumplan y respeten la cuarentena pertinente. Hecho puntual que solo ocurre allí y que no se ha generalizado por el resto de países.

El cantante del hit 'Morena Mía' afirma que los primeros en caer (no se sabe a donde) serán los que tienen las venas decoradas con estampado animal print: "los que tienen la marca de las bestias entre las venas".

Eso sí, la esperanza no ha estado muy presente en el discursito de Miguel, que ya lo han descartado para sustituir al Rey el día de Nochebuena: "Vacunados y no vacunados, da igual. Mañana a todos nos van a meter en el mismo bote y sufriremos las mismas consecuencias".

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio