Publicidad

Miley Cyrus, completamente desnuda en un ataúd, con un objetivo especial

Miley Cyrus, completamente desnuda en un ataúd, con un objetivo especial
Sin comentarios

Empezar este artículo diciendo que nos hemos quedado muertos sería recurrir al chiste fácil. Al chascarrillo poco sorprendente. Al humor sin muchas vueltas de tuerca. Pero vamos a hacerlo: nos hemos quedado muertos.

Fíjate que esta imagen podría tener muchas lecturas: ¿ha muerto finalmente Hannah Montana? Podría ser, que después de que Miley confesara hace unos días la cantidad de verde que se metía mientras rodaba la serie, no nos hubiera extrañado que le hubiera dado una volada a la muchacha. Y, cuando hablamos de verde, no nos referimos al Poleo Menta.

La otra lectura que hacemos de la imagen es provocación pura y dura. Aunque también podría ser un perfecto (y metafórico) anuncio de Ocaso Seguros. El objetivo, sin embargo, es otro muy distinto.

Así aparece la Cyrus, a lo portada del 'Interviú' (versión necrófila): peluca rubia, ramo de flores estratégicamente colocado, al igual que las manos, y cara de haber mordido un limón con el ácido subidito.

La imagen forma parte de 'High Gloss', un libro recopilatorio de fotografías artísticas tomadas por Vijat Mohindra. Además de Miley, han pasado por el objetivo del fotógrafo Paris Hilton, Nicky Minaj, Gwen Stefani o Kim Kardashian.

High Gloss Vijat Mohindra

La Cyrus también es portada del libro con una fotografía que supone un claro homenaje a su artista de referencia: Miguel Bosé. Que están siempre en una lucha mano a mano, a ver quién levanta más polémica.

Todo lo recaudado con la venta de 'High Gloss' irá destinado Happy Hippie, una organización sin ánimo de lucro que fundó Miley en 2014 y que trabaja para luchar contra las injusticias de "los jóvenes sin hogar, los jóvenes LGBTQ y otras poblaciones vulnerables", como se explica en su página web.

Foto | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios