Publicidad

Miley Cyrus llama a lo que hace "arte": seguro que a más de uno se le ocurre otro nombre

Miley Cyrus llama a lo que hace "arte": seguro que a más de uno se le ocurre otro nombre
11 comentarios

Hace unos días descubrimos, por una vez, que Miley Cyrus era capaz de llevar razón en un argumento. Y es que ante las críticas que ha recibido su gira de padres indignados con el contenido subido de tono de los conciertos, la chica dijo la pura verdad: ella había avisado. Lo que hagan ya es cosa suya. Pero como ya sabéis, una de cal y otra de arena es lo que suele ser habitual con esta chica.

Hablando precisamente sobre Bangerz, el tour que la está llevando por medio mundo, Miley ha dicho que quiere que sea muy lujoso, y como buen arte. Pero tranquilos, que hay más. Esta chica da para escribir una novela. De terror, eso sí.

Estoy emocionada por ir a sitios donde la gente normalmente no está muy expuesta al buen arte. Puede ser una buena educación para los niños que vengan a mi concierto.

No sé si habrá algún padre que considere que ir a un concierto de Miley Cyrus puede ser educativo de algún modo. Desde luego, yo no llevaría allí a mis críos ni de guasa. Y no sólo considera su gira una buena muestra de arte. También tiene su propia opinión sobre la ropa femenina juvenil.

Me gusta experimentar. Me gusta probar cosas nuevas. No entiendo lo que llevan la mayoría de las chicas a día de hoy. Lo encuentro aburrido. ¿Por qué los niños más pequeños no intentan arriesgar más? Me gusta cuando encuentras un estilo que puede ser tu propio estilo personal.

Ya me estoy imaginando a mi hija con unas cruces de cinta aislante en los pezones y una redecilla como camiseta para salir de fiesta. Seguro que ahora os podéis imaginar lo que haría después.

Vía | Heatworld Foto | Facebook de Miley Cyrus En Poprosa | La gira de Miley Cyrus es tan chunga que los padres andan rebotadísimos En Poprosa | Miley Cyrus y Jared Leto arrimando la cebolleta: ¡muerta me quedo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios