Publicidad

Natalia Rodríguez ('OT') rompe públicamente con su novio de toda la vida, Álex Pérez

Natalia Rodríguez ('OT') rompe públicamente con su novio de toda la vida, Álex Pérez
Sin comentarios

Ay madre, qué mal trago está pasando la pobre Natalia Rodríguez. Y no, no es nada relacionado con su dilatada trayectoria profesional. La ex concursante de 'OT' ha hecho pública la ruptura con su chico, aquel con el que tenía la ilusión de compartir una vida entera, el hombre que la acompañó durante 13 añazos. Adiós Álex Pérez, adiós.

La cantante es una mujer tradicional. Ella confiaba en un amor para toda la vida, de esos que nos venden las pelis de Disney y que todo el mundo anhela. Y cuando lo había conseguido...¡pum! ¡Ruptura! Al parecer, la pareja llevaba mucho tiempo en un bache del que ya no había forma de salir, y han decidido poner fin a la relación de manera cordial.

Natalia Rodríguez ha compartido un post en su cuenta de Instagram para informar a todos sus fans sobre lo sucedido. Después de un porrón de años de felicidad, la cantante anuncia la ruptura con su churri: "Recorrimos medio mundo juntos y nos quisimos a mas no poder, pero la vida es así y después de 13 años, nuestros caminos se han separado. Para mí no es nada fácil escribir estas palabras pero quería hacerlo".

Eso sí, nuestra Nataly ha dejado claro que no hay mal rollete entre ambos (seguro que es mentira, pero bueno, confiemos en ella): "Empiezo un nuevo camino sin rencor, empiezo a conocerme de otra manera y a ser fuerte, pero todo muy poquito a poquito ya que está siendo difícil".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio