Publicidad

Jorge Javier Vázquez se burla de Chenoa con este zasca en pleno directo de 'La Casa Fuerte'

Jorge Javier Vázquez se burla de Chenoa con este zasca en pleno directo de 'La Casa Fuerte'
Sin comentarios

Jorgito ha vuelto a liarla muy parda, pardísima. El presentador con menos vergüenza de la televisión más 'pink' se ha cubierto de gloria con este zasca a la mismísima Chenoa. La cantante, sin comerlo ni beberlo, ha recibido un dardazo durante la noche del lunes que podría haberle quitado el sueño. ¡Menudo cabreo debe llevar encima la ex de Bisbal!

Img 5970

Samira, Antonio Pavón, Marta Peñate y Albert Álvarez se quedaron a las puerta de ganar 'La Casa Fuerte 2'. Los concursantes de quedaron "en cuarto lugar" según Belén Rodríguez, una posición que, tal y como explicó Jorgeja, no tiene porque ser la peor de todas.

Img 5971

Y atención al razonamiento del presentador: "Si no vas a ganar ni te vas a llevar el premio, es mejor irte lo antes posible y evitarte los nervios para nada. A los que quedan en cuarta posición les va bien, muy bien...y si no, ¡mira a Chenoa! Menos los domingos, claro..." remató a carcajada limpia.

Y es que hasta este fin de semana, los domingos se emitía 'Tu cara me suena' en Antena 3, concurso en el que Chenoa forma parte del jurado. Durante las últimas semanas, el reality de Telecinco y el formato de "la cadena triste" han sido competencia directa, pero el programa musical no ha conseguido marcar los datos habituales que registraba cuando se emitía los viernes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio