Nena Daconte relata su infierno con el alcohol y los porros: "No recuerdo mis años de éxito"

Nena Daconte relata su infierno con el alcohol y los porros: "No recuerdo mis años de éxito"
Sin comentarios

Mai Meneses, más conocida como Nena Daconte, ha visitado Telecinco para contar su historia de vida. Una historia para muchos desconocida que la cantante relata sin miedo en su primer libro, una especie de diario en el que confiesa que tocó fondo a causa de las drogas. Estuvo años consumiendo para paliar sus inseguridades, hasta que un día le diagnosticaron lo que jamás hubiera imaginado.

Tal y como relató en 'Socialité', todo comenzó cuando fue expulsada de 'OT 2'. Se convirti´ó en la primera concursanta en abandonar el reality, y aunque formó su propia banda musical y llegó a rozar el éxito, no logró vencer sis inseguridades: "Tuve algunas adicciones a sustancias nocivas para el cuerpo. Resultó ser una pesadilla", asegura la cantante.

"Los mejores años de mi vida a nivel profesional no los recuerdo porque me pasaba el día fumando porros. A la larga resultó ser una pesadilla. Los últimos años que estaba mal, seguía consumiendo. Toqué fondo, me fui a Madrid a rescatarme a mí misma", relata la artista, tal y como publica Marca.

Nena Daconte - Socialité
Nena Daconte - Socialité

Fueron varios años de adicción, pero una vez recuperada, Neda Daconte se ha propuesto contar su historia para ayudar a quienes estén en su misma situación: "El alcohol me ayudaba a evadirme. Era una forma de ser feliz momentáneamente. En aquella época era superinsegura y tenía montones de miedos. Si yo no hubiera sido tan insegura, ciertos comentarios o actitudes no me habrían sentado mal", recuerda.

"El fracaso fue buscado y fue como un lugar de remanso donde conseguí estabilidad mental de nuevo", confiesa Mai Meneses, que se encuentra dispuesta a triunfar de nuevo en el mundo de la música.

Temas
Inicio
Inicio