Compartir
Publicidad

Nick Jonas le da a la sinhueso que es una delicia... ¡para hablar de sus ex!

Nick Jonas le da a la sinhueso que es una delicia... ¡para hablar de sus ex!
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano debe de tener al personal revolucionado... ¡y eso que todavía no ha llegado! Pero lo que sí llegan son las ediciones especiales de algunas revistas, y en la de Entertainment Weekly, el elegido para sacarle todos los entresijos no es otro que Nick Jonas. Una cosa os digo, no se ha guardado ni una a la hora de hablar de sus ex novias. ¡Pero ni una!

Nick Jonas

Ya sabéis que Nick fue parte de la época dorada del Disney Channel, aquellos años en los que se juntaron Demi Lovato, Selena Gomez, Miley Cyrus y compañía. Y con la edad que tenían todos, el grado de revolución hormonal que tenían hizo que muchos terminaran enrollados unos con otros. Lógico y normal, en definitiva.

A pesar de algunas historias que ha habido entre nosotros, hay una fuerza y poderío general que sentimos todos, estando todavía en el asunto y en un buen lugar. Es algo chulo.

Las historias a las que Nick se refiere son, en esencia, a sus relaciones tanto con Selena Gomez y Miley Cyrus. Y ha sido preguntarle un poco lo que piensa sobre ellas y empezar a rajar que es una delicia. Eso sí, al menos Nick guarda bastante las formas, porque en general no tiene mal recuerdo de esa época –y si lo tiene, no lo cuenta–.

En realidad, no tengo relación con ella ahora, pero no es porque nos llevemos mal –simplemente estamos en círculos diferentes. [La música de Miley] es bastante chula, porque me encanta 'Wrecking Ball'. Creo que es una de las mejores canciones pop de los últimos 10 años. Y ya sabes, ella siempre ha sido súper extrovertida y auténtica sobre quién es, así que era cuestión de tiempo que lo petara, y estoy orgulloso de ella... Es parecido a ver triunfar a tu amor del instituto, sólo que a mayor escala.

Nick Jonas

Otra con la que compartió muy buenos momentos fue con Demi Lovato, y de hecho sí tienen relación. Tanta que siguen en contacto y ahora van a irse de gira juntos, algo que ya hicieron hace unos años... justo antes de que Demi se tuviera que meter en rehabilitación tras un movidón muy gordo con uno de los bailarines del tour.

Lleva años trabajando en sí misma y mejorando, pero es alucinante –y una cantante aún mejor, también, porque está sana. Pero estaba verdaderamente preocupado de que podría perderla. Y era algo tan duro que cuando se vino abajo de aquella manera mientras estábamos de gira, hablé con ella y le dije 'Mira, está pasando algo'. Pero tienes que dejar a la gente que elijan ellos mismos. Es un viaje, ¿sabes? Y lo sigue siendo.

Es cierto que Demi tuvo una época malísima. El incidente al que se refiere Nick tuvo que ver con un bailarín de la gira, al que Demi agredió en pleno vuelo y hasta salieron fotos del chico con un ojo morado. Antes habían salido de fiesta y nos podemos imaginar que a la cantante, con la situación en que estaba en aquellos años, seguramente no estuviera en el mejor estado mental posible.

Nick Jonas

Nick confiesa que lo suyo no han sido las drogas –tener diabetes hace que ese tipo de cosas sean aún más peligrosas–, pero no tiene problema en reconocer que alguna vez se le ha ido la mano bebiendo. Tras decir eso, se para a hablar de otra de sus ex, Olivia Culpo. Hace un año que ya no sabe nada de ella, pero reconoce que una de las canciones de su último disco, 'Champagne Problems', va sobre ella.

He pensado mucho sobre si la habrá escuchado, y estoy seguro de que sí. La idea de la canción, que quizá no salta a primera vista, es 'Eres increíble, eres todo lo que espero encontrar en alguien, pero el momento, las circunstancias, todas esas cosas hacen que no funcione'. El champán es alucinante; sabe delicioso pero te da una resaca fatal. Ésa es la idea...

Olivia y Nick rompieron allá por junio del año pasado, tras conocerse en el certamen de Miss Estados Unidos de 2013, pero ya sabéis cómo son estas cosas. La distancia, los compromisos y el ajetreo de tener ambos vidas de este tipo hicieron que poco a poco la relación se deteriorase. Si no tienes tiempo en condiciones, las cosas siempre se complican más.

Nick ya confesó en su día que la ruptura había sido muy dura para él. Lo supo sobrellevar, pero fue una época complicada porque sus dos años de relación habían sido súper bonitos, y claro, cuando algo así acaba, no es fácil salir adelante. Pero él se centró en el trabajo y en estar ocupado. Un poco lo que hacemos todos en estas situaciones, ¿verdad?

Así que parece que este chico sólo tiene buenas palabras para las mujeres de su vida. Ya podrían ser así todos, ¿no os parece?

Vía | E! Online Fotos | Facebook de Nick Jonas En Poprosa | Keri Russell estrena 2016 embarazada y Kate Hudson y Nick Jonas siguen dando que hablar
En Poprosa | ¿Pero qué me dices? ¿Que Kendall Jenner se ha liado con Nick Jonas y que la rana Gustavo tiene nueva novia?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio