Publicidad

Pastora Soler ya no se queda con nosotros más

Pastora Soler ya no se queda con nosotros más
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora sería el momento que muchos le deberían cantar su éxito del "quédate conmigoooo" a voz en grito, pero me parece que nada va a servir, ya que Pastora Soler ha anunciado a través de su cuenta de Facebook que deja la música tras 22 años en la brecha... ¡ojito!

Os hablo desde un corazón roto de dolor,de impotencia y con esta angustia q he sentido y siento y que tardare mucho en olvidar... Como os dije anoche el respeto por mi publico es lo mas grande q he aprendido en estos 20 años.. He puesto todo de mi parte por superar un miedo escénico q apareció en mi vida el 8 de marzo de este año,lo creí superado pero anoche de nuevo en Málaga,ante un público al que le debo tanto y una tierra que siento mía, me fallaron las fuerzas de nuevo afectando esta vez incluso a mi garganta... No puedo mas que agradecer vuestro cariño y comprensión y deciros que ya no me quedan fuerzas para seguir.... Debí tomar la decisión de poner un punto y aparte en mi carrera hace algunos meses pero mis ganas de luchar me impulsaron a seguir.. Hoy os anuncio la decisión de dejar mi actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza en mi. Lo siento con toda mi alma.. Pastora Soler

Pobrecilla, qué pena me da al leer esto, de verdad os lo digo, y eso que no es que a mí me vaya a cambiar algo mis hábitos musicales porque no la sigo, pero me da cosa. Y es que, para los que no sepáis de qué habla Pastora Soler de ese miedo escénico, de ese incidente que le ocurrió en marzo y tal os contaré que durante una actuación se cayó redonda, se desmayó, derrumbándose delante de todo el mundo...

El caso es que, a pesar de haber bajado su ritmo de trabajo y estar más tranquila, recuperando las fuerzas y la confianza tras tener que cancelar muchos conciertos, puesta otra vez en marcha le volvió a pasar algo parecido en Málaga este mismo domingo. A ver, no se volvió a pegar el piñazo padre en el escenario, pero tuvo que dejar una canción a medias, irse al camerino y estar chunguísima allí hasta que su marido salió al escenario a decir que Pastora no podía continuar.

Así, después de los incidentes, un día después Pastora Soler anuncia su retirada de la música. Hombre, quizá no sea algo definitivo, quizá con el tiempo pueda volver, pero me da que por ahora la cosa está finiquitada.

Desde Poprosa mandamos muchos ánimos a Pastora y a mejorarse, es lo que toca ahora.

Foto y vía | Facebook Pastora Soler
En Poprosa | Pastora Soler, me da que por Inglaterra no deberías pisar más
En Poprosa | Eurovisión no "se quedó" con Pastora Soler, ¡tenías que haberte hecho la sueca!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir