La policía sigue los pasos de Rosalía y Rauw Alejandro tras su último concierto ilegal

La policía sigue los pasos de Rosalía y Rauw Alejandro tras su último concierto ilegal
Sin comentarios

Desde que Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron su relación hace unos meses, la parejita es más buscada que Bárbara Rey y Edmundo Arrocet tras su madurito affaire. La Rosi y el Rauw ya se dejan ver de la manita por los saraos y comparten sus momentos más empalagosos por las redes sociales.

La catalana y el puertorriqueño están ahora en el punto de mira y no porque vayan a cantar sus temazos al programita de cámara oculta de 'Telecinco'. La policía de Puerto Rico está investigando el último concierto de Rauw ya que reunió a más peña de la cuenta y eso esta feo en tiempos de Covid.

 

El eventito ilegal tuvo lugar el pasado 26 de diciembre y se celebró en la ciudad natal del cantante. Rosalía también participó con una inesperadísima actuación ya que nadie tenía previsto que la cabecilla del 'Malamente' cantara en el show de su boyfriend.

Según the police el concierto no contó con ningún tipo de autorización para realizarse debido al repunte de casos positivos de coronavirus que hay en ese país. 'El Mundo' ha manifestado que ya se está llamando a todo quisqui que tenga algo que ver con el espectáculo del puertorriqueño: "Ya se inició el proceso de citación y de entrevistas a los posibles involucrados y todo aquel que haya participado, auspiciado o colaborado”.

 

Temas
Inicio