Los cinco minutos más caros de Rosalía (que sepamos): a la cantante le ha caído una multa por parar el coche y tomarse un selfie de lo más inaudito

Los cinco minutos más caros de Rosalía (que sepamos): a la cantante le ha caído una multa por parar el coche y tomarse un selfie de lo más inaudito
Sin comentarios

Rosalía está que lo tira. Por donde pasa, brota el dinero cual campo de malvas. Pero esta vez ha brotado en dirección opuesta ya que la cantante ha sido multada por parar su cochazo en las calles de Miami (donde no debía). Lejos de alarmarse o intentar pagarla antes de plazo para ahorrarse la mitad, como haría cualquier mortal, ella lo ha subido a su cuenta de Instagram como si de una promoción de champú se tratase.

 

La cabecilla del Malamente está más activa en las redes sociales que la alarma de 'La Isla de las Tentaciones'. Sus viajes, los modelitos XS y las uñas XL protagonizan las fotitos que nos ponen los dientes largos a diario. A la amiguísima de Kylie Jenner le ha salido más que caro su último selfie. Pero ella, fiel seguidora del publicar hasta el respirar, lo ha compartido con sus fans y en orden cronológico. Muy bien Rosalía, multada pero ordenada.

La catalana estaba dando una vuelta por las calles de Miami con su humilde coche cual Toretto en The Fast & Furious. De repente, visualizó un grafiti en el suelo con el nombre de su novio disco Fotomami. Alegre y risueña, Rosalía se baja y capta el momento para compartirlo con su ejército de seguidores. La alegría le duró poco. En lo que elegía el filtro, se llevó la famosa multita: "Solo fueron 5 m".

La foto en cuestión ya tiene más de dos millones de likes. Compañeras del gremio como India Martínez han comentado para darle apoyo a la chica de incisivos de oro: "A mi también me pasó por 15 m, claro no iba a salir con las uñas a medio hacer". Muy bien India, prioridades. Si algo nos ha dejado claro la peripecia de la cantante es que la policía de Miami es más rápida que un radar en España.

Temas
Inicio