Preocupación por el estado de salud de Céline Dion tras cancelar su gira de conciertos por segunda vez

Preocupación por el estado de salud de Céline Dion tras cancelar su gira de conciertos por segunda vez
Sin comentarios

El pasado octubre, Céline Dion anunció a su ejercito de fans que no podía hacer frente a los shows acordados en Las Vegas entre las fechas: del 5 al 21 de noviembre de 2021 y del 19 de enero al 5 de febrero de 2022. La cantante lo justificó con que había sufrido unos síntomas médicos imprevistos a raíz de padecer "espasmos musculares severos y persistentes".

La super gira de la canadiense, 'Courage World Tour', iba a retomar los conciertos previstos para el 9 de marzo en Denver (EEUU) con la que tenía firmado recorrerse varias ciudades de Norteamérica.

No obstante, Céline ha dado un comunicado en el que ha vuelto a preocupar a sus seguidores con respecto a su estado de salud: "Realmente esperaba estar lista, pero supongo que tengo que ser más paciente y seguir el tratamiento que mis médicos han prescrito", ha manifestado la diva a través de las redes sociales.

 

Tras esto, la cantante niega la posibilidad de retomar el espectáculo y se va a centrar en su propia recuperación: "Hay mucha organización y preparación en nuestros espectáculos, por lo que tenemos que tomar decisiones hoy que afectan los planes de dentro de dos meses. Estaré muy contenta cuando me recupere y todos hayamos superado esta pandemia, y no puedo esperar a volver al escenario nuevamente".

La artistaza, fiel creyente del: "The show must go on" sabe que el amor eterno que le guardan sus fans más fieles va a ser suficiente para salir adelante y tardar poquito en volver a brillar en los escenarios como nos tiene acostumbrados: "Siento vuestro amor y significa mucho para mi", ha expresado Dion sobre el apoyo que recibe por parte de sus miles de admiradores.

 

Temas
Inicio