Jennifer López deja una grabación de 'Netflix' en Gran Canaria por un brote de Covid en el equipo

Jennifer López deja una grabación de 'Netflix' en Gran Canaria por un brote de Covid en el equipo
Sin comentarios

El Covid sigue ocupando más titulares que los movimientos de sábanas de 'La Isla De Las Tentaciones' o el affaire madurito de Bárbara Rey y Edmundo Arrocet. El coronavirus está llevando por la calle de la amargura a nuestros famosetes favoritos que están entrado, de forma masiva, en las listas de contagiados.

Esta vez, el fucking bichito ha atacado al nuevo proyecto de la diva máxima Jennifer López. La actriz se encontraba grabando en Gran Canaria 'The Mother' cuando muchos miembros del rodaje comenzaron a dar positivo en el virus. La cantante y su equipazo se marcaron un: "¡Sálvese quién pueda!" y huyeron de la isla sin probar unas míseras papitas con mojo picón.

 

Según ha contado 'Canarias 7', Jennifer (o la Yeny para sus coleguis) estuvo grabando en zonas costeras y en un ambiente totalmente caribeño. De hecho, Fuerteventura figura en la lista de ubicaciones donde se va a rodar el peliculón de López, además de otras ciudades europeas.

'The Mother' cuenta la historia de una asesina que tiene que salir de su escondite para proteger a su hija, a la que tuvo que renunciar tras las amenazas de una banda criminal. Joseph Fiennes, Omari Hardwick y Gael García Bernal forman parte del elenco junto a Jennifer López que interpreta a la mami coraje en un símil de ser la Belén Esteban pistolera del film.

 

Temas
Inicio