Publicidad

¿Qué celebrity da más el cante encima del escenario? La pregunta cotilla de la semana

¿Qué celebrity da más el cante encima del escenario? La pregunta cotilla de la semana
1 comentario

Hay algunos cantantes que es subirse a un escenario y que nos dé igual si cantan opereta o death metal. Y todo porque el cante no lo dan con su arte, o al menos no sólo con sus capacidades interpretativas, sino que lo que hace que nos quedemos ojipláticos perdidos son los modelitos, los bailecillos poco acertados y los estilismos que rozan el peligro por la integridad física. Por eso, la pregunta cotilla de la semana va dedicada a nuestros estrafalarios favoritos:

¿Qué celebrity da más el cante encima del escenario?

Vais a tener difícil quedaros sólo con una, porque últimamente parece que las chicas están que lo petan. Katy Perry y su sujetador giratorio capaz de arrancarte la melena de cuajo, el mono color carne de Nicki Minaj y sus melones a la altura de las clavículas... ¡Sólo vale una!

La semana pasada también tuvimos un buen jaleo que propició nuestra pregunta cotilla, y es que después de que la hija de Cañizares la liara parda - según la versión oficial - y subiera unas fotos de su mamá en bolillas en la ducha al Twitter, no podíamos desaprovechar la ocasión de repasar con vosotros otros momentos igualmente peculiares.

¿Cuál es la mayor metedura de pata de un famoso en redes sociales?

Parece que hubo quórum en lo referente a que lo de Cañizares se llevaba la palma, como bien dijo nuestra usuaria Silvia:

Lo de Cañizares es "lo más" pero que le echara la culpa a sus hijos, es lo que le hace merecedor del primer puesto

Os recordamos que dejéis vuestras respuestas más cotillas en la sección de la pregunta, no en los comentarios del post. ¡Afilad las uñas, poproseros!

En Poprosa | La pregunta cotilla de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio