¿Qué tienen en común Amaia Montero y Miley Cyrus? La cantante de 'Flowers', imprescindible en la recuperación de la artista y esta imagen lo demuestra

¿Qué tienen en común Amaia Montero y Miley Cyrus? La cantante de 'Flowers', imprescindible en la recuperación de la artista y esta imagen lo demuestra
Sin comentarios

Fue a finales de noviembre cuando la reina del pop made in Spain, Amaia Montero, salía de la Clínica Universitaria de Navarra después de "un fuerte cuadro de estrés y ansiedad debido a los preparativos de su disco". Recordemos que fue el mes anterior cuando publicó una imagen en Instagram que hacía saltar las alarmas ya que le confesaba a sus seguidores sentirse "destruida" y su mirada inexpresiva en la misma parecía confirmarlo.

 

Tras esto, las intervenciones de la intérprete de 'Muñeca de trapo' han sido las justas y necesarias. En primer lugar, se puso en contacto con 'Socialité' alegando que no estaba "preparada" para hablar de lo que "le ha ocurrido". Después, sirviéndose de nuevo del show cotilla de María Patiño, la cantante desveló que estaba centrada en su recuperación, y por el momento, sin fecha "de vuelta".

Lo último que supimos de la guipuzcoana vino de la mano del mensajito que le envió a Kiko Hernández en 'Sálvame' en el que volvía a hacer mención a su retorno musical: "Hola, Kiko. Hoy he visto el programa y me ha encantado lo que has dicho. Porque además es la verdad. Sigo recuperándome, pero volveré con toda la fuerza del mundo. Muchísimas gracias por tus palabras porque me he emocionado mucho", le expresaba la cantante al colaborador venenoso.

Ahora, Montero nos ha dado una pinceladita de cómo se siente a través de su cuenta instagrammera al publicar una foto suya de historia mientras suena de fondo el temazo 'Flowers' de Miley Cyrus y destaca esta parte de la canción: "Yo me puedo comprar flores, escribir mi nombre en la arena, hablar conmigo misma durante horas, decir cosas que no entenderías. Me puedo sacar a bailar y sostener mi propia mano. Puedo quererme mejor".

Cabe recordar que el hit de Cyrus es una oda al amor propio y al hecho de quererse a uno mismo aunque otros pretendan pasar por encima tuya. Por lo que entendemos que Amaia demostraría estar volcada en sí misma sin escuchar todo aquel ruido que no la ayude ni en su recuperación ni en el regreso a los escenarios que ella tanto anhela.

Amaia 1674591686
Story de Amaia Montero - Instagram
Temas
Inicio