Publicidad

¿Qué tienen en común Bob Marley y la Madre Teresa? Según Miley Cyrus, ¡mucho!

¿Qué tienen en común Bob Marley y la Madre Teresa? Según Miley Cyrus, ¡mucho!
3 comentarios

Esta chica siempre me ha parecido un poco taruga, pero es que últimamente está haciendo méritos para caerme bien. ¿Os imagináis lo aburrido que sería esto sin que Miley Cyrus abriera la boca y subiera el pan? ¡Es un pozo sin fondo! Ya sabíamos que Rihanna y ella tienen en común la devoción a San Canuto, y ahora hemos descubierto otra gran afición: soltar grandes verdades de la Humanidad.

Miley es una filósofa moderna, es sólo que las mentes comunes no terminamos de entenderla. En una entrevista reciente con una revista australiana, ha asegurado que su afición a la señora María viene motivada únicamente por que le parece una costumbre muchísimo más sana que la de tomarse un par de copas. Claro. Y amputarse una mano es mucho más sano que tirarse por la ventana. Pero lo que es más:

Hay una razón por la que Bob Marley fue una especie de Madre Teresa rasta.

Deberían darle puntos sólo por conseguir juntar a estos dos personajes tan dispares en una misma frase y encima en una comparación que los aproxima. ¡Tremendo! A mí lo que más me escama es el esfuerzo de Miley por justificar que le da al porro cuando le viene en gana. A quién intenta convencer, ¿a nosotros... o a sí misma?

Vía | Perez Hilton Foto | Facebook oficial de Miley Cyrus En Poprosa | Miley Cyrus se despelota con tal de ayudar a Marc Jacobs y a tu piel En Poprosa | Ese momento en que la persona que da consejos a Justin Bieber es Miley Cyrus...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio