Malú dice NO a casarse con Albert Rivera: el motivo por el que se niega a pasar por el altar

Malú dice NO a casarse con Albert Rivera: el motivo por el que se niega a pasar por el altar
Sin comentarios

Malú se niega en rotundo. No quiere fiesta ni banquete, y mucho menos vestido de novia. La hija de Pepe de Lucía se ha manifestado públicamente sobre sus intenciones de convertirse en una mujer casada, y lo tiene claro: no, no y no. Aunque su relación con Albert Rivera va viento en popa y a toda vela, la artista no pasará por el altar.

Hace unos meses, se volvió a rumorear que las cosas no estaban bien entre el ex político y su churri. Hay quien aseguró que la relación estaba rota, pero nada más lejos de la realidad. Malú y Albert están juntos, felices y enamorados. Comparten vivienda y junto a Lucía, su retoña, forman una familia que, por el momento, no parece desestructurarse.

Su relación está más que afianzada, pero Malú dice NO a convertirse en la esposa del ex naranjito: "Me da un poco igual", dijo en 'La Noche D. "Cuando te haces mayor y ves que la realidad de la vida es otra... A mí lo de tener un contrato y formalizar una relación no me va".

Malú
Malú - Gtres

De este modo, nos queda clarinete que la cantante no se vestirá de novia, al menos, a corto plazo. Eso sí, la que fuera 'coach' de La Voz dice estar mejor que nunca. Ser madre le cambió la vida, y así lo ha manifestado: "Tener un hijo te quita la tontería de sopetón. Cuando eres madre dices: Olvídate un poco de ti. Se acabó. Todo es tu hija'.

Temas
Inicio