'El Hormiguero': este es el inesperado motivo por el que Malú provocó que una fan acabara embadurnada de sangre en uno de sus conciertos

'El Hormiguero': este es el inesperado motivo por el que Malú provocó que una fan acabara embadurnada de sangre en uno de sus conciertos
Sin comentarios

Esta noche ha sentado su culete en 'El Hormiguero' nuestra queen de los temazos pastelosos, Malú. La intérprete, aparte de fingir la mejor de sus sonrisas frente a los chistes de dudoso humor del pelirrojete Pablo Motos, ha ido a darle a la sin hueso sobre su gira 'Mil batallas' con la que se va a recorrer todos los territorios made in Spain deleitando al público con sus hits cargaditos de poderío e indirectas para cualquier ex que se aprecie.

Esta gira es esperadísima por el ejercito de fans de la artista ya que es la primera después del fucking Covid y de una lesión que tuvo a la chiquilla por el camino de la amargura: "Tengo muchas ganas, tengo mucha ilusión y tengo ilusión por subirme al escenario", ha expresado una ilusionada Mari Luci, haciendo mención a que no piensa llevarse a su retoña a ninguno de sus shows por mucho que la reviente separarse de ella.

Malú lleva desde los 15 años en el mundo de la música y desde los 16 petándolo en los escenarios, vaya, que la cantante te puede contar más anécdotas sobre las tablas que la abuela de 'Cuéntame' después de ponerse hasta arriba de copitas de Chinchón. Es estas, la principal protagonista suele ser la mami de la colegui de Alejandro Sanz ya que la lleva acompañando a los conciertos desde que esta era una teenager.

La compositora ha narrado como su progenitora, por error, le puso una vez la ropa del revés e hizo que saliera frente al público con todas las etiquetas del 'Zara' al descubierto, haciéndole publi gratuita a Don Amancio. Otra vez, le enganchó el pelo en la cremallera del outfit y provocó que la madrileña se pasara toda la cantinela con el cuello tieso y contemplando a la vía láctea.

Sin lugar a dudas, la escenita más cómica que ha salseado la música fue cuando, en plena gira, hizo uno de sus aspavientos typical divas que provocó que su anillo volara en dirección a la boca de una fan que se encontraba en primera fila, haciendo que esta acabara embadurnada en sangre gracias al pedrusco. 

En ese momento, la principal preocupación de Mari Luci fue que su follower hubiera perdido un diente por su culpa pero, para su suerte, ya venía sin él de casita. En definitiva, un espectáculo digno de convertirse en meme nacional.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio