El regreso de la Pantoja a los escenarios: en guerra con Kiko Rivera, sin Chabelita y con el apoyo incondicional de Anabel Pantoja

El regreso de la Pantoja a los escenarios: en guerra con Kiko Rivera, sin Chabelita y con el apoyo incondicional de Anabel Pantoja
Sin comentarios

Isabel Pantoja Martín, la tonadillera más polémica de todos los tiempos, ha vuelto a subirse a las tablas. Parecía impensable, anhelábamos la presencia de Maribel, el sentir de tan reconocida artista sobre el escenario y, cómo no, las pullitas varias que lanzó (de nuevo) a través del micrófono en el Festival Tío Pepe, en Jerez.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja - Instagram

A sus 65 tacos y con un tipazo envidiable, la Pantoja volvió a brillar este fin de semana como lo hacía en sus tiempos mozos. Tras más de un año sin subirse a un escenario, con una pandemia a las espaldas y una situación familiar delicicada, la cantante logró agotar las entradas de su espectáculo.

Mientras tanto, Kiko Rivera, Isa Pantoja y Agustín debían estar de cañas, de picos pardos o cada mochuelo en su olivo, pero no pisaron el concierto de la Panto. La que no quiso faltar al evento fue la incondicional, la famosísima Anabel Pantoja, que disfrutó como si estuviera zampándose una pizza con mayonesa y así lo ha mostrado en Instagram, donde ha felicitado a su tita por el trabajo bien hecho.

Isabel Pantoja junto a sus hijos
Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa P en el plató de 'Supervivientes'

No habrá sido la mejor vuelta a los escenarios, pero Isabel Pantoja hizo un espectáculo digno de admirar. Dos horas y media de concierto, temazo tras temazo y pullita tras pullita. "Esto es como una fiesta privada bonita. Somos lo que somos y los que tenemos que estar", dijo la tonadillera con un retintín que quitaba el sentío.

Por su parte, Kiko Rivera quiso meter un poquito más de zizaña y publicar un mensaje dirigido a su mami: "Quiero felicitar a Isabel Pantoja (artista) por el concierto que dio ayer, la música y el arte jamás deben morir. Como madre y como persona ya es otra cosa". Ala, un zasca de vuelta para la Panto. ¡Qué familia, por Dió!

Temas
Inicio