Compartir
Publicidad

Ricky Martin lo tiene claro: póntelo, pónselo y ale, ¡a retozar!

Ricky Martin lo tiene claro: póntelo, pónselo y ale, ¡a retozar!
1 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis de aquel anuncio de la tele del "Póntelo, pónselo"? Pues Ricky Martin quiere que no se nos vaya el santo al cielo, a pesar de que hace catorce veranos de que saliera aquella campaña a favor del sexo seguro. Él lleva años peleando porque no nos desmadremos con este asunto y, sobre todo, para luchar contra el SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual que a día de hoy son una verdadera lacra. Así que, por si las moscas, él lo deja claro.

Preservativos. Gente inteligente, tomen nota

Eso ha dicho Ricky en su cuenta de Twitter, con la idea de que, al menos, recordar a sus seguidores que hay que ponerle caperuza al pajarito. Que luego viene Paco con las rebajas y toca llorar. Y por si acaso a alguien todavía no le había iluminado la divina providencia, lo repitió con otras palabras aún más comprensibles:

Practica sexo seguro. Usa condones

A ver si así, al menos todos aquellos fans del cantante, ven claro que lo suyo es retozar, sí, pero tomando las precauciones necesarias. A mí me parece estupendo que Ricky lo diga tan clarito, porque a veces parece que es delito decir algo tan obvio. ¡Olé por ti, guapo!

Vía | People Foto | Facebook oficial de Ricky Martin En Poprosa | Ricky Martin se confiesa con Jimmy Fallon. Está enganchadísimo a... En Poprosa | OMG! Ricky Martin con la iglesia se ha topado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio