Publicidad

Rihanna y Britney se comen la boca en los Billboard Music Awards y la censura ataca de nuevo

Rihanna y Britney se comen la boca en los Billboard Music Awards y la censura ataca de nuevo
23 comentarios


Independientemente de la polémica que se ha generado con lo de que Britney Spears haya hecho playback o no en los Billboard Music Awards 2011, creo que se puede dar por satisfecha porque hemos encontrado otra cosa mucho más jugosa con la que poder desviar la atención del tema y seguir a lo nuestro como si no hubiera pasado nada. Ayer, os enseñábamos las fotos del festival, tanto las de los principales asistentes como las del resto de invitados. Pero si lo leísteis de cabo a rabo, os daríais cuenta de que en ningún momento hubo ninguna escena subida de tono, ningún fallo y mucho menos algo que nos pueda hacernos llevar las manos a la cabeza. Normal, si la censura campa a sus anchas por la entrega de premio…

De hecho, Cuando Rihanna y Britney cantaron (unas más que otras) ‘S&M’ conjuntamente, las dos enfundadas en sus respectivos corsés de cuero blanco y negro y las dos con sus miradas lascivas y de deseo (que telita con la trayectoria que lleva el vídeo de S&M, que primero censurado y ahora esto…), al parecer la actuación tuvo tanto éxito que Rihanna, llevada por la euforia del momento y las ganas que tenía de expresar lo feliz que estaba, le plantó un morreo a Britney así by the face (no tenemos muy claro si en los morros o en la mejilla, aunque si lo censuran puedo suponer donde fue…)

¿Tú lo viste? Porque yo tampoco… de hecho la cadena que emitía el evento, decidió que eso ya era pasarse de la raya y que con una guerra de almohadas ya era suficiente, así que mejor cortaron y santas pascuas. En su lugar, pusieron al público aplaudiendo hasta que las dos terminaron su espectáculo bollesco y cuando ya no había más peligro, las volvieron a enfocar con miedo a que les pillaran por sorpresa one more time y se volvieras a besar.

Increíble… lo que son capaces de emitir por la tele y que luego tengan que censurar un beso como este, yo no me lo explico. Para Rhihanna imagino que ha tenido que ser una sorpresa pero para Britney Spears, que ya está acostumbrada a que le coman la boca en este tipo de eventos, se habrá reído, le habrá dado unas palmaditas en la espalda a RhiRhi y le habrá dicho:

Nada muchacha, bienvenida al club

Foto | Gtres
En Poprosa | Billboard Awards 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios