Publicidad

Segundo bebé en el horno para Alicia Keys

Segundo bebé en el horno para Alicia Keys
1 comentario

Publicidad

Feliz aniversario al amor de mi vida @therealswizzz!!! y para hacerlo incluso más dulce hemos sido bendecidos con otro ángel en camino!! Me haces más feliz de lo que nunca he soñado! Por muchos años más de la mejor parte de nuestra vida!

Así de felices y llenos de algodón de azúcar se nos ha puesto Alicia Keys para celebrar su aniversario y de paso anunciarnos a bombo (nunca mejor dicho) y platillo que tiene otro bebé en el horno para llenar más aún de alegría esa casa.

Pues sí, Alicia Keys está esperando un segundo ángel (de momento como ellos no tiene sexo) y aprovechó el cuarto aniversario de boda con el rapero Swizz Beatz para ya dar la noticia estupendísima, convertir en hermano mayor a Egypt Daoud Dean (tela el nombrecito) que ya tiene tres años. Si cuando se casaron en Córcega estaba embarazada de seis meses y así por el tamaño del bombo yo calculo que esta vez estará más o menos de lo mismo.

La verdad es que la foto me parece una auntentica preciosidad, a pesar del pedazo de medallón que lleva el muchacho en el cuello, que no veas lo que tiene que pesar eso. Alicia está radiante con ese vestido de corte griego luciendo feliz la barriguita, que no le cabe la sonrisa en la cara. Pues enhorabuena a la pareja y al futuro hermano mayor.

Vía y Foto | Instagram Alicia Keys
En Poprosa | Alicia Keys o cómo las amistades se convierten en perfumes
En Poprosa | Alicia Keys, radiante novia embarazadísima

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios