Publicidad

Alicia Keys o cómo las amistades se convierten en perfumes

Alicia Keys o cómo las amistades se convierten en perfumes
Sin comentarios

Publicidad

Es lo que tiene rodearse de buenos y poderosos amigos, que luego una se beneficia de todo tipo de cosas: que si regalos por navidad, que sin invitaciones a fiestas y pasarelas exclusivas... y ya puestos, hasta formar parte de una firma de alta moda como imagen de algún perfume ¿Eso pasa? ¡Anda que si pasa! Preguntádselo a Alicia Keys que ella sabe bien de qué va el asunto.

¿Por qué Alicia Keys? Pues porque la nena se lleva muy bien con Riccardo Tisci, que para el que no lo sepa es el mandamás de Givenchy. Y claro, para promocionar el nuevo perfume, antes que contratar a una extraña pues tira de amigas:

Espiritualmente nos parecemos mucho. El mundo de la moda se puede hacer un poco impersonal. Así que cuando lo conocí, era agradable ver que él es realmente conmovedor. Hizo esta cosa increíble conmigo en el décimo aniversario de mi primer álbum. Hicimos cuatro shows muy íntimos, sólo contaba con un piano, y él diseñó el look para los mismos

Y claro, después de decirle eso Alicia Keys a Riccardo, normal que el muchacho le ofreciera ser imagen de Dahlia Devin, el nuevo perfume. Porque además de ser guapa y ser perfecta para la firma por encarnar todos los valores que bla, bla, bla... es amiga del diseñador, que es lo que cuenta.

Sitio Oficial | Givenchy
En Poprosa | Alicia Keys se nos pira a Raticulín a la mínima
En Poprosa | Alicia Keys, más a gusto consigo misma que en brazos para Marie Claire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir