Shakira desata la polémica con su última foto en Instagram: ¿pullita para Gerard Piqué?

Shakira desata la polémica con su última foto en Instagram: ¿pullita para Gerard Piqué?
Sin comentarios

Desde que se hiciera pública su separación, Shakira y Piqué están en el punto de mira. No hay día en que no protagonicen un titular en prensa y los reporteros de medio mundo se pegan por tener la última hora sobre la (ex) pareja. Sus movidas sentimentales son la comidilla en todos los programas de televisión, y Shakira, consciente de que cada uno de sus movimientos será analizado, ha hecho pública una imagen en Instagram que ha levantado la polémica.

Hace unos días, la cantante visitó EEUU junto a sus retoños, cuyo sueño era pisar el campo de los Dodgers y, como no podía ser de otro modo, lo cumplieron. Shakira disfrutó de la compañía de sus pequeños durante varios días, y tras regresar a España, le tocó el turno a Piqué. Así lo acordaron ambos: julio para ella y agosto para él.

En este momento los niños se encuentran con su padre, y la morriña ya parece haberse apoderado de la colombiana. A través de Instagram, ha compartido una tierna fotografía en la que aparece abrazada a sus renacuajos, y añade una frase clave: "El amor más puro". Tras su ruptura con el que creía el amor de su vida, la artista se refugia en el calor de sus pequeños y no ha dudado en gritarlo al mundo entero.

 

Pero, ¿por qué ha publicado Shakira esta foto? ¿Es simplemente amor? ¿O tenía ganas de lanzarle una pullita a su ex? En cualquier caso, está claro que la colombiana echa mucho de menos a sus vástagos, que se encuentran junto a su padre disfrutando del mes de agosto.

Temas
Inicio
Inicio