Acuerdo definitivo entre Shakira y Piqué: así será el reparto de sus retoños

Shakira y Piqué - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cantate y el futbolista han llegado a un acuerdo. Tras varios meses de batalla encarnizada, a los ex tortolitos no les ha quedado otra opción que entenderse. Ninguno quería ceder. Ambos son de piñón fijo y ella, en especial siente tal rencor hacia el que creía el hombre de su vida que no estaba dispuesta a dar su brazo a torcer. Finalmente, todo parece haberse calmado, al menos, por ahora.

Una vez finalizado el curso escolar de sus retoños, Shakira y Piqué han tenido que organizar sus agendas para repartirse a los niños. La colombiana se los llevó a Miami durante unos días, y en agosto, será Piqué quien pueda disfrutar de ellos. Aunque a la cantante le costó aceptar la propuesta, la decisión ya está tomada: Gerard pasará este mes con sus renacuajos.

Además, Shakira ha permitido que pueda llevárselos donde desee, tal y como publica Informalia. Ella se los llevó a USA, y él, si se le antoja, podría darles un paseo por medio mundo sin que su madre tuviera derecho a rechistar. En resumen: hay acuerdo veraniego y ambas partes están medianamente conformes. El problema llegará en septiembre, cuando Shakira luche por sacarlos del país y su ex se niegue en rotundo.

Shakira y Piqué - Gtres
Shakira y Piqué - Gtres

La cantante tiene clarinete que desea vivir en Miami junto a sus pequeños, pero Piqué jamás lo permitiría. Su hijos son catalanes, van al colegio en Barcelona y sus amiguitos se encuentran en España. Considera que sacarlos de aquí es una locura, pero ella, desesperada por abandonar la península, no cesa en su intento por conseguirlo.

Comentarios cerrados
Inicio