Taylor Swift acapara todos los premios de los MTV EMA 2022 y deja a Rosalía con cero

Taylor Swift acapara todos los premios de los MTV EMA 2022 y deja a Rosalía con cero
Sin comentarios

Amamos a Taylor Swift, pero ahora un poquito menos por dejar a nuestro orgullo patrio, Rosalía, sin ningún premio. ¿Somos unas 'Despechás'? Sí, lo digo. Y es que la cantante estadounidense se ha hecho con la mayoría de los premios MTV Europe Music Awards 2022 (MTV EMA 2022 para los amigos) que se ha celebrado esta noche en Düsseldorf (Alemania). La catalana estaba nominada a cinco premios y se ha quedado con cero unidades de ellos.

Taylor Swift en cambio se llevó cuatro premios de los seis a los que optaba: Mejor Artista Pop, Mejor Vídeo y Mejor Vídeo Largo. Ahora, está claro que no se va a llevar nunca el premio al mejor discurso porque no pudo ser más sosa, sin gracia y rancia: "Gracias a los fans, ellos son la razón por la estoy aquí”, se le escuchó decir, como podéis observar, de forma muy original...

Erivd5teyneaneujp3g73n3tuy

Entre los invitados presentes en la gala estuvieron artistas de renomnbre como Gorillaz, Muse, Lewis Capaldi, Stormzy, Ava Max, Bebe Rexha, David Guetta o One Republic. También los ganadores de 'Eurovision 2022', el grupo Kalush, que en un alarde de promocionar la ropa de segunda mano reutilizaron los mismos gorros rosas que usaron en la final que le dio la victoria ante toda Europa.

Miguel Angel Silvestre

La nota española la puso Miguel Ángel Silvestre que, como no podía ser de otra manera, le otorgó un premio a la cantante brasileña Anitta. Y no, por increíble que os parezca el galardón no le fue otorgado por 'Mejor Vídeo Viral' por su perreo a Isabel Díaz Ayuso, sino por ser la Mejor Artista Latino.

Temas
Inicio