Publicidad

Taylor Swift qué vintage te nos pones, nena

Taylor Swift qué vintage te nos pones, nena
3 comentarios

No me digáis que no habéis pensado alguna vez que Taylor Swift parece salida de otra época. Con ese aire pin-up, mezclado con esa inocencia y todo ello colmado por los modelitos que se nos pone, pues eso, de otro tiempo. Pero la verdad es que es monísma, aunque en lo que es el tema playa no siempre nos acierta, las cosa como son.

Supongo que muchos de vosotros aún no han podido borrar de su mente ese bikini de braga faja que se nos plantó hace un tiempo para ir a darse un chapuzón lo de ahora, tampoco es que sea tan exagerado, pero no dejará de tener un toque vintage que parece que viajas en el tiempo con ella, es como salida de una pelo de los cincuenta...

taylor-swift-vacaiones-

El caso es que Taylor Swift se nos ha ido de vacaciones con las amigas. Aprovechando unos días de asueto, se ha pillado a un grupo de chicas y se ha ido a Charleston a pasar unos días en la playa y dejarnos imágenes de este pelo. A ver nena, todos sabemos que tienes tu estilo propio, que eres muy monina, pero es que viéndote al lado de las demás chicas como que parece que te has metido en el baúl de los recuerdos.

La verdad es que lo que más me gusta es que haya posteado un montón de fotos en su blog personal, pero ello no quita para que tengas que renovar un poco tu armario de ropa de baño, criaturilla, menos mal que luego nos lo compensa con lo simpaticona que parece. Está claro, ninguna celebrity es perfecta.

En Poprosa | Taylor Swift, eso es una buena faja y no lo que usa mi abuela Fotos | Taylor Swift

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio