Publicidad

Tenéis a Adele aburrida... ¡Que no está casada!

Tenéis a Adele aburrida... ¡Que no está casada!
Sin comentarios

Publicidad

No estoy casada... ZZzzZzZzZzZzz...

La tenemos aburrida poproseros. Adele está cansada de que se hable de si está casada por un lado, si lo ha hecho en secreto por otro, si el motivo de la boda es su futuro bebé, si blablabla... La muchacha ha callado rumores vía Twitter con las palabras que podéis ver más arriba. Solo le ha faltado decir en un segundo twit: ¡Sois todos unos cansinos!, Si me querei... ¡dejarme! Y es que razón no le falta para estar hasta el moño de tanto rumor... No puede ser que nadie se entere de su embarazo en seis meses consecutivos y ahora le estén dando una soberana paliza con el santo asunto matrimonial. Además, ¿pensáis que después de cantarnos todas sus desgracias amorosas no nos iba a decir si se ha casado o no? Vamos, yo estoy seguro que el día en que Adele se case hace una circular a los medios como una catedral de grande. ¡No es para menos!

Otra vez será queridos míos. No hay prisa por cambiar de apellidos, de momento con el bebé tenemos más que de sobra para ver a esta muchacha más contenta que unas castañuelas. La felicidad tiene que venir de poco en poco. Hay que dosificarla. Adele sabe muy bien de lo que hablo, que menudo jaleo tiene la pobre.

Vía y Foto | Adele en Twitter En Poprosa | ¡El bebé de Adele viene con una alianza debajo del brazo! En Poprosa | ¡Ay qué nervios! Adele está a punto de caramelo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir