Publicidad

El tijeretazo de Miriam Rodríguez (OT 2017): adiós a su melena salvaje y ¡hello! a su nuevo waka-peinado ¿Una copia de Shakira?

El tijeretazo de Miriam Rodríguez (OT 2017): adiós a su melena salvaje y ¡hello! a su nuevo waka-peinado ¿Una copia de Shakira?
Sin comentarios

Miriam Rodríguez se ha subido al carro del famoseo con cambio de look modernete. La ex triunfita ha llamado a Jesús de Paula, el peluquero de Aitana Ocaña, y se ha sometido a un 'Cámbiame' en toda regla. Las redes están que arden, Miriam ha perdido casi cinco kilos de melena y hay quienes acusan a la cantante de haber copiado a Shakira.

La historia parece ser la siguente: Miriam estaba tranquilamente en su casa y se le antojó un cambio de imagen. ¿Y quién mejor para un 'change' que el peluquero de mi amiga super-famosa? Pues ale, le robo el estilista a Aitana y que me quiten lo bailao'. La ex triunfita llamó a Jesús de Paula, le invitó a comer a su casa, y a cambio este le cortó el pelo. ¿Trueque? Miriam, podías haberte estirado y haberle llevao' a un restaurante, que macarrones con tomate sabemos hacer todos.

Pero eso no es todo, además de robarle el peluquero a su ex compi de academia, Miriam podría haber copiado su nuevo look de la mismísima Shakira. La malas lenguas aseguran que el nuevo corte de pelo de la cantante no tiene personalidad, bueno sí, la de Shakira. ¿Realmente es una copia?

En cualquier caso, Miriam está guapísima, y un cambio de look para la vuelta al cole nunca viene mal. La ex triunfita estrena sección en el programa La Voz, donde ya no acompañará a Pablo López en sus decisiones como 'coach', ahora se encargará de consolar a todas aquellas voces que no llegaron a las 'audiciones a ciegas'. ¡Qué trabajo más solidario!

Y ojito, porque el cambio de look de la cantante no es ninguna broma. ¡Menuda melena tenía y menudo tijeretazo se ha metido la tía! ¡Estás hecha una valiente Miriam!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios