'La Tres Puertas': Rosalía destapa cuál es el verdadero motivo por el que siempre la ponen de vuelta y media

'La Tres Puertas': Rosalía destapa cuál es el verdadero motivo por el que siempre la ponen de vuelta y media
Sin comentarios

'La tres puertas' contó anoche con la emblemática, la insuperable y la indomable Rosalía que debió estar chupando banquillo porque fue como sustituta de Raphael y Melendi que dijeron hasta nunqui en el último momento por "motivos de salud". La 'Motomami' se sentó con María Casado a darle a la sin hueso sobre su nuevo disco y el sinfín de críticas que está cosechando.

La presentadora le preguntó si era la envidia máxima lo que motivaba a sus haters a la hora de ponerla de vuelta y media. Aunque la Rosi no supo la respuesta exacta, dejó claro cómo lo flipó ante el acoso y derribo que recibió tras publicar un breve anticipo de 'Hentai': "Lo que más me sorprendió fue el juicio que se hizo a unos 15 segundos que compartí... Cuando aún no había salido la canción que le daba contexto a esos 15 segundos y no había salido ni el disco que le daba contexto a esa canción".

La churri de Rauw Alejandro tiene clarísima la razón por la que siempre siembra borrascas y tempestades allá por donde pisa y es la temática erótico-festiva de sus temazos: "Sigue siendo molesto para algunas personas, sigue provocando incomodidad el hecho de que una mujer se exprese libremente sobre su sexualidad".

La cantante no entiende como, tras el boom de otras artistas de la talla de Madonna y Björk (e Isa Pi) que rompieron los esquemas del panorama musical, sigue existiendo tanto remilgadito/a/e escandalizado por una canción subidita de tono: "Después de tantas mujeres, sea como 'uh, qué escándalo'. Es una temática como cualquier otra, forma parte de la vida", ha sentenciado la catalana. Sorry, Rosi. Spain is different.

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio