Ramón García critica sin tapujos el nuevo disco de Rosalía: "Me parece una mierda"

My Project 2022 03 24t110600 895

Atrás quedó el legendario 'Salta la rana' de María del Monte con el que movimos el esqueleto en bodas, bautizos y comuniones acompañando al cuñao de turno con su cubalibre en mano. Desde que Rosalía llegó a nuestras vidas andamos con el diccionario La Rosi-Español en mano en un alarde de intentar romper la barrera idiomática que nos separa de las letras de sus hits.

En su nuevo disco, 'Motomami', la artista nos ofrece tal repertorio de versos sin sentido que ni Federico García Lorca puestito hasta arriba de shots de 'Jägermeister' con cuaderno y lápiz en mano: "Te quiero ride. Como a mi bike. Hazme un tape. Modo Spike. Yo la batí. Hasta que se montó. Segundo es chingarte. Lo primero e' Dios", reza en la canción 'Hentai' de Rosalía Coelho.

A uno que no le ha gustado ni una pizquita el nuevo work de la catalana ha sido a Ramón García. El Batman de 'AliExpress', dada su afición a ponerse capas en vísperas de Año Nuevo, ha tenido cero miramientos para poner de vuelta y media a la moto y a la mami que la parió en su programa 'En tu compañía': "A mí el disco me parece una mierda", dijo un sincero Ramontxu.

El presentador ha dejado clarísimo que él siempre fue un firme partidario de la cantante cuando esta lucía cual versión millennial de Lola Flores y nos deleitaba con su TRA-taconeo y sus movimientos de melena pero ahora no lo representa ni una mijita: "Yo siempre he sido defensor de Rosalía, y me encanta Rosalía, pero creo que se ha equivocado de pleno con lo que ha hecho (...). Igual vende mucho y vende mucho en Estados Unidos, pero se ha ido de lo que queríamos de Rosalía".