Compartir
Publicidad

Vicky, corazón, las Spice Girls ya no te necesitan

Vicky, corazón, las Spice Girls ya no te necesitan
8 Comentarios
Publicidad

No hay nada peor que ponerse estupenda para que la gente decida que puede prescindir de ti. Y es que si las Spice Girls fueran un dúo, quizá la cosa estuviera más chunga, pero siendo un quinteto, si falta una no da tanta pereza. Eso han debido de pensar el resto de chicas viendo que Victoria Beckham pasa y mucho de volver con sus compis.

La Spice más posh siempre ha tenido claro que quería volver a los escenarios con el grupo que la lanzó a la fama, y eso parece haber condicionado el retorno de las Spice Girls en los últimos años. Pero cada vez son más los rumores que apuntan a un reencuentro sin Victoria. Y no creáis que va a ser moco de pavo, no. Van a hacer una gira mundial con los Backstreet Boys. Brian ya lo ha anunciado.

Estamos dando los primeros pasos hacia la posibilidad de hacer una gira mundial con las Spice Girls.

No está todo atado, está claro, pero podría ser un pelotazo revival total. Mel C ha añadido que las cuatro están deseando volver a subirse a un escenario juntas, así que tiene toda la pinta de que la reunión va a producirse, esté o no Vicky.

Vía | Heatworld Foto | ZigaZig-Ha En Poprosa | ¡Vuelven a casa por Navidad! Dos quintas partes de las Spice Girls se reúnen para cantar en Londres En Poprosa | El fin de las Spice Girl podría llegar... ¿Por culpa de Victoria Beckham?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio